Wednesday, July 18, 2007

Funerales.

3 comments:

snakearian said...

me gunto tu blog....
te he agregado a mi links
saludos
bye

Rubén Ananías said...

hace algún tiempo que sigo tu blog, en realidad, desde que vi un comentario en el blog de Diego Zuñiga, putasasesinas.blogspot.com;
Me llamó mucho la atención fue que tomaras los homicidios norteños.

Siempre ha sido dificil meterse en la mente de una maniaco, y tratar de comprender lo que lo lleva a hacer, una violación, un homicidio. Tales cosas que una persona en su sano juicio no haría, sin embargo, siempre sabe que lo pude hacer, pero tiene miedo a los castigos. Tal vez allí está el secreto más grande de la locura perder el miedo a la realidad, pues como dirian por ahí perdió todo sentido de la realidad.

Otra cosa, si no lo hubieras tomado el tema de los homicidios tú, otra persona los estaría haciendo, por eso te felicito lo de propiedad intelectual.

Siempre es dificil escribir una novela, llevo escribiendo una hace bastante tiempo, y me enloquece por momentos, la quiero dejar, lo boto y luego sigo escribiendo...algo de lo que me sucede me recuerda un poco a Donoso cuando escribía El obsceno paraja de la noche.

saludos
Rubén Ananías

Rubén Ananías said...

Una tarea complejisima, sin embargo ni con copete podría terminar, y los cigarrillos que fumo de vez en cuando se me acaban antes de terminanar un tema o un capítulo o lo que sea.

Saludos