Friday, May 16, 2008

La primera parte de esta protonovela sobre el sicópata de Alto Hospicio, será publicada a fin de año, según me confirmaron, por la editorial Quimantú de Santiago.
Quimantú busca que la gente acceda al libro, y su propuesta son precios bajos y lugares de distribución no comunes.
El texto será publicado tal cual aparece aquí, es decir se repestará el formato blog, e incluso irán los comentarios o post. Más que el valor literario o no de este texto, lo que hace interesante el cuento , a mi juicio, es el forma blog y que fue realizada desde cibercafés.



Este proyecto igualmente concluye aquí. Ya alguien me dijo: hasta cuando pelaí el cable con el sicópata de Alto Hospicio.
Agredecido de quienes se dieron el tiempo de leer.





5 comments:

vandrea said...

es un super tema... te pasaste felicdades por lo empecinado!!
Ve

snakearian said...

a pesar de tu casi obsesión con el Tema, creo que esta abordado desde un perspectiva literaria interesante.
Nunca deje un post antes, pero ante magno anuncio, de cierre de creación en este blog, amerita dejar mis Felicitaciones...
Excelente trabajo

Palbo said...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.

Rubén Ananías said...

Estimado, que grata noticia la que ha dado. Acá en Snatiago estaré esperando su novelon para leerla en vacaciones. Espero que todo esté bien por aquellos lugares y que la inspiración y los sudores que conllevan una novela le traigan los benieficios que le son merecidos.

Felicitaciones
saludos
Rubén

Marcelo Báez R. said...

Colega, lo felicito por la publicación de la editorial Quimantú. ¡Enhorabuena!