Wednesday, March 14, 2007

Psicópata pop


...recuerdo a Charles Manson y el pánico que provocó entre los guevones de Hollywood, con el asesinato de Sharon Tate. Tal vez me falte escribir el capítulo sobre Manson en asesinos en series. Galleguillos me preguntó qué cuándo lo iba a ser. Nunca me gustó el tufo pop de Manson. Hasta el imbécil de Axel Roses andaba con poleras de Manson. Fue el primer psicópata superstar, pop o algo por estilo. Creo que el gueón todavía está vivo gracias a sus miles de fans que le escriben guevonas cartas hinchándole los testículos. Su imagen en las polos es tan inofensiva como la del Che Guevara. Manson es un bebé al lado de Chikatilo o nuestro (por lo latinoamericano) Garavito. Si Manson fue un bebé, entonces: Galleguillos es un feto o quizás un espermatozoide..

3 comments:

Amorexia. said...

Me gusta mucho el punto de vista?
y dado lo anterior podemos decir que el Ché fue el primer Asesino Superstar!! antes que Manson!! no?
manson solo fue el primer gringo asesino super star!!
Un saludo desde mi hora mas oscura. me encantan tus amorexias, siempre se esperan.

Hugo said...

LLegué a tu blog retribuyendo tu visita al mío y me encontré con relatos harto interesantes. Vendré con mas tiempo y te leeré con más atención.
Un abrazo

Celeste said...

Lo peor del caso es que los gringos piensan que los disociados somos nosotros...

Beso celeste!